Pasar al contenido principal
Espere, por favor...

Empresa - Calidad

Certificación ISO 9001:2015

En Grupo Kyo Electric creemos que la calidad de producto y de servicio pasa por un control exhaustivo de mejora continua de nuestros procedimientos y para ello hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad adaptado específicamente a nuestra empresa y la labor que desempeñamos en ella.

Nuestra politica de calidad

  • Tener la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad que les simplifiquen y faciliten su trabajo.
  • Analizar continuamente nuestra organización y todas las partes interesadas de la misma, identificando oportunidades de mejora y minimizando posibles riesgos para implementar estrategias que nos hagan crecer en excelencia y competitividad, destinando los medios y recursos necesarios para llevarlas a cabo de forma exitosa.
  • Comprometernos plenamente con nuestros empleados haciéndoles partícipes de los éxitos de la organización, valorando su buen desempeño como una ventaja competitiva que nos permita crecer y consolidarnos en el mercado.

 

Contamos con el Sistema de Gestión ISO 9001:2015 auditado por Bureau Veritas Certification, aplicado al siguiente alcance:

"SUMINISTRO, ALQUILER Y SERVICIO TÉCNICO DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS PARA OPERADORAS DE TELECOMUNICACIONES Y SUS PRINCIPALES CONTRATISTAS."

Lo que destaca el alto grado de especialización de nuestra organización en el sector teleco.

Descargar certificado