Pasar al contenido principal
Espere, por favor...

Reconocimientos

FUNDACIÓN CICLISMO REINO DE LEÓN

“KYO ELECTRIC, empresa dedicada a la distribución en el sector de las Telecomunicaciones y afincada en León, siempre está dispuesta a apoyar los proyectos locales, en especial los que están orientados a fomentar el deporte y una vida saludable en los más pequeños.

La fundación, sin ánimo de lucro, de ciclismo Reino de León y su equipo ciclista Elite/sub23, a través de sus tres principales programas “NINGÚN NIÑ@ SIN BICI”, “CON LA BICI AL COLE” y “PEDALES POR UNA ILUSIÓN” recaudan fondos, imparten extraescolares y realizan actividades de forma gratuita para niñ@s de colectivos en exclusión social o con escasos recursos a la vez que les incitan a seguir una vida saludable a través del deporte.

El equipo de reciente creación Elite/SUB23, formado por 21 ciclistas y cuyo objetivo es participar en diferentes pruebas del calendario de la Real federación Española de Ciclismo, teniendo como prioridad la Copa de España, es nuestro patrocinado, al cual le deseamos un año lleno de éxitos y “muchos pedales”.

FINANCIAL TIMES FT1000 2022

1 de Marzo de 2022. Por tercer año consecutivo, Kyo Electric ha sido incluida por el prestigioso medio Financial Times entre una de las 1000 empresas europeas con mayor crecimiento según su ranking FT1000 Europe's Fastest Growing Companies de 2022, siendo sólo 49 de ellas españolas. El ranking mide el crecimiento acumulado entre 2017 y 2020, siempre y cuando cumpla una serie de requisitos: que sea orgánico, ser una empresa independiente, etc. Kyo creció un 433.20% en el periodo, una media de 74.70% anual, lo que nos hace estar muy orgullosos del trabajo realizado.

FT 1000: the fourth annual list of Europe’s fastest-growing companies | Financial Times

Premio PYME del año 2021. Accésit León Innovación y Digitalización

Grupo Kyo Electric ha sido galardonado este año 2021 como la empresa número 1 en innovación y digitalización en León.

El Premio Pyme del Año 2021 valora el empleo indefinido y la innovación. | Diario de León

Financial Times FT1000 2021

Grupo Kyo Electric ha sido reconocido durante los dos últimos años por la prestigiosa lista del Financial Times entre una de las 1000 empresas europeas con mayor crecimiento.

FT 1000: the fourth annual list of Europe’s fastest-growing companies | Financial Times